| 12/1/1995 12:00:00 AM

LA SUPERINDUSTRIA CAMINA

Me refiero a la nota aparecida en la columna "Anticipos" página 26 de noviembre, en donde se afirma que "La Superlntendencia de Industria y Comercio está para paralizada" (Las negrillas son de ustedes). Al respecto quisiéramos enunciar algunas de las actividades que acometemos en este momento:

1. Diseño, concertación y participación en el proyecto de ley "Derechos del Consumidor", el cual fue aprobado en la plenaria de la Cámara de Representantes, el día 14 de noviembre de 1995. 2. Consecución y ejecución, en el presente trimestre, de recursos adicionales por $1.400 millones para la terminación del edificio "Centro de Control de Calidad y Metrología". 3. Definición de los términos de referencia y contratación del diseño pata el montaje de un sistema de información basado en patentes, con un valor total de la inversión por $1.000 millones. 4. Visitas de persuasión y control al comercio y la industria en general (ver comunicado de prensa del 21 de noviembre de 1995, mostrando los resultados de éstas). 5. Consecución de cooperación, diseño y ejecución del primer encuentro de organismos latinoamericanos de competencia, con la asistencia de representantes de 9 países, el cual se celebrará en Cartagena los días 3, 4, y 5 de diciembre de 1995.6. Montaje y ejecución de seminarios sobre la implantación del Sistema Nacional de Acreditación, Calidad y Metrología en Manizales (noviembre 16), Cali (noviembre 23), Bogotá (noviembre 30), Medellín (diciembre 12). 7. Realización del seminariotaller "Control de Gestión- Definición de Indicadores", para el personal directivo y ejecutivo de la Superintendencia, Bogotá, noviembre 23 y 24 de 1995.

Por último, las actividades consuetudinarias, responsabilidad de la Superintendencia, se siguen desarrollando con plena normalidad.

Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, Superintendente de Industria y Comercio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?