| 10/31/2003 12:00:00 AM

La región bananera y su potencial

Excelente el documento sobre las regiones, aparecido en su edición No. 192. El trabajo "Empresarios, motor de las regiones" es muy valioso porque permite a los lectores conocer el estado de las gestiones que cada una de las regiones colombianas viene adelantando en agroindustria, convivencia, educación, diversificación, servicios públicos y otros frentes en busca de la competitividad y el beneficio de todos.

Rescatamos y agradecemos el haber tenido en cuenta la subregión de Urabá y la agroindustria del banano al abordar a Antioquia como región. En verdad, es muy importante rescatar el esfuerzo mancomunado de todas las fuerzas vivas por tener el Urabá que hoy reconoce el país: pujante, trabajador, en sana convivencia, con procesos sociales, económicos y ambientales en marcha hacia la cultura de la sostenibilidad de la agroindustria y de la región.



Roberto Hoyos Ruiz, presidente de Augura

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?