| 6/23/2000 12:00:00 AM

Hernández pide rectificación

Me refiero a la nota confidencial aparecida en la revista que usted dirige en la edición del 9 de junio del presente año, relacionada con la supuesta vinculación de la Secretaría General de la Presidencia, en el trámite y aprobación del contrato de la Lotto celebrado entre Ecosalud y la empresa internacional GTech, las cuales ruego sean rectificadas de acuerdo con la ley de prensa por las siguientes razones y documentos que acompaño:

A raíz de las informaciones emanadas de la Contraloría General de la República que llegaron a la Presidencia de la República, se realizó en la Secretaría General de la República una reunión en la que participaron el señor Procurador General de la Nación y en la cual se observó que no se podría adelantar el proceso de contratación de la Lotto sin atender las observaciones que dichos organismos de control habían formulado.



También se permite aclarar en relación con el Decreto 2427 de 1999, que esto tuvo su iniciativa en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y, por tanto, no fue expedido por iniciativa de la Presidencia de la República como usted lo informa.



Adicionalmente, es necesario advertir que la minuta del respectivo contrato no fue aprobada por ninguna de las dependencias del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.



Juan Hernández Celis, Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?