| 11/1/1995 12:00:00 AM

FENALCO CONTRA EL IVA

Le puedo garantizar que ni Fenalco ni yo nos vendemos por un plato de lentejas. Espero tener oportunidad de explicarle en detalle cómo es la operación del BNC. Le remito los dos documentos preparados por Fenalco con motivo de la Reforma Tributaria, que han sido entregados a todos los parlamentarios y a los medios de comunicación con motivo de los dos proyectos presentados. Personalmente he recorrido el país ocupando las páginas de los periódicos locales con nuestra disertación sobre la Reforma Tributaria, el enorme gasto público, contra el aumento del IVA y en especial oponiéndonos al aumento de tarifas.

En el primer período de sesiones de este año logramos por una terca insistencia y obviamente por la decisión de los congresistas que se retirara el Proyecto de Ley y ahora hasta cuñas de radio hemos contratado sobre el particular.

Sabas Pretelt de la vega, presidente Fenalco
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?