| 6/1/1994 12:00:00 AM

Falta de crédito

Recibí un ejemplar de la revista DINERO Edición No. 11, donde Joaquín de Pombo escribe el artículo «Casanare donde las garzas se despluman» (Pág. 34). Quiero manifestar mi inconformismo ante el desconocimiento de las fuentes utilizadas para su elaboración. El señor Joaquín de Pombo sostuvo conmigo una larga entrevista el 12 de febrero, donde puse a disposición mis conocimientos y mis documentos recogidos en paciente labor investigativa a lo largo de varios años; para encontrar que solamente me envía los créditos

y agradecimientos a través de una carta (3 de marzo) desconociéndolos en el cuerpo del 1 artículo. Espero que la labor de esa importante revista no se constituya en parte de ese gran "mercado persa" que con motivo del petróleo nos tiene invadidos, y por lo menos el trabajo cultural que es nuestra actividad cotidiana, tenga un poco más de respeto mutuo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?