| 10/1/1995 12:00:00 AM

EXPERTOS EN INVERSIÓN

Felicitaciones por la revista. Está cumpliendo de manera acertada con el propósito de llevar cada vez más información al ahorrador e inversionista. En su sección "Sector Financiero" correspondiente a septiembre, el artículo "Y ahora, ¿qué hacer con su plata?" presenta un excelente recuento sobre las circunstancias del entomo nacional en materia de inversiones, donde se presenta una muy buena relación de alternativas, debidamente sustentadas. No obstante lo anterior, en lo que respecto al "Ranking de Fiduciarias", para la presentación del resultado de "Skandia", en materia de fondos comunes, muy comedidamente me perm ito expresar a ustedes lo siguiente:

- El valor presentado para Skandia como 26,64 está errado, siendo la cifra correcta 28,58% efectivo anual.

- Los inversionistas disponen con Skandia de hasta 24 alternativas diferentes para ahorro e inversión, con lo cual el dato presentado se puede presentar a confusiones para el lector no especializado.

- Para posteriores referencias, convendría incluir en los cuadras presentados por la revista la "Fuente" correspondiente. Por lo demás, nuevamente felicitaciones por la labor que están realizando y por el aporte que ella está generando.



Rafael Jaramillo Samper, gerente general Fiduciaria Skandia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?