Excelente edición

| 4/19/2002 12:00:00 AM

Excelente edición

Creo que la edición No. 154 es una de las mejores que he leído y disfrutado de Dinero. Presenta un país optimista, unas empresas que están trabajando para un mejor porvenir, para sacar adelante una economía que se halla en problemas, unas pyme que con gran esfuerzo nos muestran que con ideas renovadoras, un editorial sin sesgo, sincero, real y objetivo que nos señala que el país puede lograr sus metas y que el próximo Presidente debe gobernar en forma integral y no dedicarse a un solo tema.



Todos los casos señalados en la edición nos deben llenar de razones para seguir invirtiendo en el país, para que los inversionistas tanto locales como extranjeros vean que tenemos empresas y empresarios que luchan por tener un espacio en el mercado mundial y que sus productos no se venden por azar, sino que sus marcas valen lo que valen porque han sido logradas con esfuerzo, lealtad hacia el consumidor, calidad en sus productos y siendo altamente competitivas en los mercados nacionales e internacionales.



Un aplauso grande para estos hacedores de calidad y de patria; todos los que consumimos la producción nacional nos seguiremos sintiendo orgullosos del empuje y el amor que ellos expresan en su producto final: la satisfacción del cliente al adquirir sus productos.



Roberto Plata Gómez, Bucaramanga

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.