Estimado Doctor

| 5/26/2001 12:00:00 AM

Estimado Doctor

En nuestra condición de directivos del Centro Integral de Educación individualizada, CIEDI, muy respetuosamente quereos solicitarle se sirva aclarar en el próximo númer de la revista Dinero, que no a todos los colegios de Bogotá les fueron aplicads las pruebas para la " EVALUACION DE COMPETENCIAS BASICAS", cuyos resultados fueron publicados por ustedes en su edición No. 130 del 9 de Abril de 2001.



Debido al extravio de toda la documentación del CIEDI en la Secretaria de Educación durante su proceso de descentralización a las supervisiones de cada localidad, nuestra institución , no tuvo la oportunidad de ratificar su alto nivel académico , como la ha evidenciado el hecho de figurar entre los mejores colegios, con las nueve promociones de bachilleres que hasta el momento le hemos entregado al pais.



El CIEDI es un ainstitución de carácter Privado. que imparte educación formal en los niveles de Pre-escolar, Primaria y Bachillerato, fundado el 3 de septiembre de 1977. Nuestro proyecto Educativo está fundamentado en los principios de la Educación integral e indivicdualizada.



El hecho de no haber figurado en el artículo " Los 50 mejores colegios" publicado por ustedes en su última edición, sin haberse asegurado que todos los colegios de Bogotá habian sido evaluados, lesiona significativamente la imagen y el buen nombre que nuestra institución ha construido durante los 24 años que lleva en funcionamiento.



Asi mismo, pedimos se haga la corrección del nombre de nuestro colegio en la lista de los mejores colegios del país segun pruebas ICFES (pag. 42 Edición No. 130 de la Revista Dinero), el cual aparece incompleto en el Lugar No. 21.



Clara Gutiérrez de Palacios

Directora General



Darby Danilo Almanza R

Rector



Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.