| 4/1/1995 12:00:00 AM

ERROR CON ZAFRA

Me apena informarle que su Revista "Dinero", en el artículo titulado "fortín autenticado", ha sido informado equivocadamente, en relación con mi parentesco con la doctora Vilma Zafra Turbay, distinguida profesional a quien no tengo el honor, ni el gusto de conocer, pero de quien sé que se ha destacado por sus propios méritos. Tampoco es cierto que yo haya

solicitado a ningún presidente de la República ni a ningún canciller cargo para mí ni para nadie. Como profesor de derecho constitucional, intervine en la Constituyente, para mantener el régimen presidencial, que por cierto establece cómo el presidente simboliza la unidad nacional. Lo anterior lo inhibe a uno de por vida para buscar intereses subalternos. Mi último cargo público fue en el gobierno Betancur. Desde esa fecha sólo he desempeñado o funciones constituyentes o funciones públicas ad-honorem cuando el Estado así me lo ha requerido.

Esta lección de constitucional es gratis. A lo sumo amerita que usted, en un gesto de desagravio, a nombre de su revista, nos invite a la señora notaria y a mí para tener la oportunidad y el gusto de conocerla.



Gustavo Zafra Roldán

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?