| 7/26/2002 12:00:00 AM

El balance del legislativo y Telecom

Los colombianos tenemos derecho a ser informados con precisión acerca de la situación económica y social del país y de sus perspectivas. En la edición No. 160 aparecieron dos informes de gran importancia para entenderlas: "El balance del legislativo" y "Telecom: colapso anunciado". Veamos el primer caso. Independientemente de que el Fondo Monetario Internacional nos guste o no, muchos de los compromisos adquiridos versan sobre temas imprescindibles. Se nos ha enseñado, en estos días, que todo va bien en general con el FMI, salvo lo relativo a las pensiones y algunos agregan la responsabilidad fiscal. Dinero hace evidente que, por el contrario, la situación enfrentada por el nuevo gobierno será compleja y tal claridad complace.



Respecto a Telecom luce entendible que "la salvación de la empresa es el escenario menos probable". Coincido con esta conclusión. Telecom es un monumento conjunto a la inhabilidad gerencial y a la eficiente voracidad sindical.



Guillermo Franco, Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.