| 7/26/2002 12:00:00 AM

El balance del legislativo y Telecom

Los colombianos tenemos derecho a ser informados con precisión acerca de la situación económica y social del país y de sus perspectivas. En la edición No. 160 aparecieron dos informes de gran importancia para entenderlas: "El balance del legislativo" y "Telecom: colapso anunciado". Veamos el primer caso. Independientemente de que el Fondo Monetario Internacional nos guste o no, muchos de los compromisos adquiridos versan sobre temas imprescindibles. Se nos ha enseñado, en estos días, que todo va bien en general con el FMI, salvo lo relativo a las pensiones y algunos agregan la responsabilidad fiscal. Dinero hace evidente que, por el contrario, la situación enfrentada por el nuevo gobierno será compleja y tal claridad complace.



Respecto a Telecom luce entendible que "la salvación de la empresa es el escenario menos probable". Coincido con esta conclusión. Telecom es un monumento conjunto a la inhabilidad gerencial y a la eficiente voracidad sindical.



Guillermo Franco, Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?