Dinero y reciclaje

| 6/22/2001 12:00:00 AM

Dinero y reciclaje

He tenido la oportunidad, gracias al reciclaje que cada día se pone más de moda en nuestra patria, por la reversa sin frenos en la que andamos desde hace rato, de ojear su revista y de leer información de gran utilidad. Los felicito y adelante con propuestas como la de Ventures2001 y la publicación que hacen cada quince días sobre empresarios emprendedores colombianos, ello nos va a ser de mucha utilidad en el proyecto que paso a comentarles:



En Cali, estamos proponiendo y desarrollando una solución novedosa, económica, ecológica y futurista al problema de transporte, área vital en el desarrollo de cualquier economía. Es un sistema --aerosuspendido-- que va a proyectar el nombre de Colombia en el mundo por las innovaciones de carácter tecnológico que se tienen diseñadas como la respuesta, orgullosamente colombiana, al gran reto de la movilización de pasajeros y de carga sobre superficie cada día más precario e insuficiente.



Para mostrar sus ventajas sobre cualquier otro sistema, basta el siguiente dato: con los US$127 millones que se gastarían solo en comprar predios para el TransMilenio, según el gerente de Metrocali, se puede implementar la infraestructura para la circulación de los aerobuses en igual trayecto.



Sería bueno que el alcalde Mockus se enterara de esta propuesta, cuya instalación en calidad de prueba fue autorizada a una empresa gringa en una reserva ecológica en Suiza, antes de venir a Cali a promover los buses articulados, contaminadores del ambiente y llamados a la obsolescencia en pocos años.



Norman Caicedo del Corral,

Sistemas de Transporte Aerosuspendidos S.A., Cali

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.