| 3/8/2002 12:00:00 AM

Del Ministerio de Educación

Hemos leído con profundo interés y satisfacción el artículo "Los 100 mejores colegios". Felicito a la revista por la seriedad con la que aborda un tema de la mayor importancia para el país.



Reconocemos en el artículo un criterio responsable de análisis y tratamiento objetivo respecto a la importancia de las evaluaciones y al tratamiento de sus resultados. Estamos seguros, además, de que sus lectores cuentan hoy con una fuente de información clara y muy completa sobre el tema.



Es para nosotros muy grato encontrar que los medios reconocen y apoyan, desde su perspectiva periodística, el esfuerzo que está realizando el gobierno para mejorar sustancialmente la calidad de la educación en Colombia.



Quiero en mi nombre y en el del equipo del Ministerio felicitarlos por su labor que reivindica al periodismo serio y responsable.



Margarita María Peña, ministra (e) de Educación Nacional

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.