| 3/2/2007 12:00:00 AM

De Pfizer


Respetuosamente, queremos llamar su atención sobre la caricatura de Guerreros publicada en la página 114 de la edición número 270 del 2 de febrero de 2007, titulada Disfunción anunciada.
Si bien para nosotros es claro que las columnas de opinión y las caricaturas publicadas en la revista no reflejan la posición de un medio frente a un tema específico o ante una compañía, en Pfizer impulsamos el uso adecuado de nuestra imagen así como el buen nombre de nuestros productos.
Teniendo en cuenta lo anterior, consideramos que la caricatura antes mencionada hace un uso inadecuado tanto de nuestro logo corporativo como de nuestro producto Viagra y lleva al lector a interpretaciones equivocadas sobre la solidez de nuestra compañía. Pfizer es la compañía farmacéutica líder del mercado mundial, tanto por cifra de ventas como por inversión en investigación y desarrollo, reconocida además por su excelente desempeño financiero y destacado gobierno corporativo. En Colombia, nuestra compañía tiene una trayectoria de más de 50 años y es la organización farmacéutica que más invierte en investigación clínica en el país.
Nos parece desafortunado que el caricaturista Guerreros haya tomado fuera de contexto recientes anuncios corporativos sobre la reestructuración organizacional y de nuestro esfuerzo investigativo para poner en duda la imagen de nuestra compañía ante la opinión pública.
Luis Alberto Acuña, director de asuntos corporativos de Pfizer S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?