De nuestra consideración

| 5/26/2001 12:00:00 AM

De nuestra consideración

Manifestamos a ustedes nuestra inconformidad debido a que la falta de comunicación entre las áreas comercial y editorial de su revista generó una inadecuada asesoría en el contenido de su investigación periodistica ya que nunca nos fue informado que iba a ser publicado un listado con los 50 mejores colegios de Bogotá; desconociendo así que el Colegio Colombo Gales no se encontraba en este listado, lo cual lesionó nuestra imagen al recibir diferentes cuestionamientos por la incongruencia de nuestro publireportaje con la clasificación de colegios por ustedes realizada, máxime cuando nos encontramos en proceso de admisión para el año escolar que inicia en septiembre.



Consideramos importante resaltar que la labor realizada por Olga Lucia Borrego fue muy profesional pero lastimosamente su desconocimiento del listado en mención generó los incovenientes ya manifestados.



Solicitamos nos sea enviado el listado de clasificación para conocer la ubicación del colegio y de igual manera esperamos que ustedes puedan resarcir la omisión presentada en la publicación No. 130 del 9 de Abril del 2001.



Jaqueline Ocampo R

Directora de Admisiones

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.