| 9/14/2001 12:00:00 AM

De la importancia de la calidad...

Queremos destacar la importancia del artículo publicado en la edición No. 140 de la Revista Dinero, en el que tan claramente se hace la diferencia entre sello y certificado de calidad. Estamos seguros de que temas como este no solo dan una luz sobre un asunto de tan vital importancia para el desarrollo empresarial del país, sino que propician la implementación de sistemas de calidad entre las empresas colombianas, estimulando así la sana competencia. En nuestra caja de compensación, tenemos la experiencia de la certificación y sabemos el difícil y satisfactorio camino que se requiere para alcanzarla.



Porque entendemos el alcance del tema de la certificación, queremos reiterar nuestro mensaje de felicitación y reconocimiento por el artículo en mención y nos gustaría que nos tengan en cuenta para próximas ediciones en las que contemplen temas similares y que, como este, seguramente abren las puertas del conocimiento para la industria colombiana.



Anneth de la Torre Romero,

jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Comfenalco

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.