| 3/29/2001 12:00:00 AM

De EPM

La redefinición del portafolio de inversiones no significa en manera alguna que las EEPPM hayan renunciado a proyectar su crecimiento con visión estratégica de largo plazo. Por el contrario, su intención es seguir siendo una empresa competitiva, capaz de producir los rendimientos económicos que el municipio de Medellín requiere para respaldar a futuro su inversión social.



Sobre la supuesta politización reflejada en el despido de siete gerentes de EPM, la realidad es diferente. Salieron de la empresa el secretario general, el director administrativo, la directora de gestión humana y el gerente de telecomunicaciones, los tres primeros vinculados a comienzos de 1998. El gerente de generación de energía se retiró para hacer uso de su jubilación y en ese cargo nombramos al ingeniero Jesús Arturo Aristizábal Guevara, quien venía desempeñándose en la gerencia auxiliar.



Iván Correa Calderón, gerente general EPM

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?