De los Andes

| 3/22/2002 12:00:00 AM

De los Andes

Una de las confidencias de la edición No. 151 dice que la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes "planeó" asociarse con la Contraloría para "realizar una misión (tributaria) paralela a la de Santos", la cual "al parecer" fracasó. Lo cierto es que en la misión tributaria de Santos participan destacados investigadores adscritos a nuestra Facultad.



La confusión debe radicar en que yo sí fui invitado a comentar la muy avanzada versión preliminar de un iluminante trabajo de la Contraloría. Sé que ese estudio también será comentado por un eminente economista experto internacional. Conociendo el estado del trabajo y su calidad, estoy seguro de que el documento fundamentará en muy poco tiempo una propuesta de reforma tributaria académicamente sólida para que la examinen los congresistas, los empresarios, los trabajadores, las campañas y, desde luego, la misión de Santos.



Me honra mucho la modestísima parte que he tenido en gestar este proyecto y también me complace que varios profesores de Economía de los Andes participen en la espléndidamente financiada misión de Santos.



Alberto Carrasquilla, Universidad de los Andes

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.