| 5/26/2001 12:00:00 AM

Cordial saludo

Felicitaciones a la revista Dinero por su estudio sobre los mejores colegios en su No. 130 del 9 de Abril de 2001, entre los cuales figuran el colegio Santafe de Valledupar en el puesto No. 43.



Colombia aun tiene doliente que sufren y se preocupan por su derrumbe acertada a la acogida que se le ha dado a los diagnosticos y recetas de aquellos que con malicia de sabios han llegado al punto álguido de nuestra enmarañada problemática escolar "La calidad de la educación " , presentando como alternativas una verdadera revolución de la medición de la calidad educativa. Este acucioso trabajo mostró la auténtica realidad escolar y social que vivimos en estos momentos, reclamando de todos como educadores que somos, auténticos compromisos y fundamentalmente un cambio de actitud, para ser capaces de romper los viejos esquemas y modelos dentro de los cuales fuimos formados, válidos para esos momentos pasados, pero no para la Colombia y el mundo actual.



Lic. Amparo P. de Larrazabal

Rectora

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.