| 11/9/2001 12:00:00 AM

Comentario para Luis Eduardo Garzón

Reciban mis sinceras felicitaciones por la extraordinaria calidad de su revista. Quiero referirme con todo respeto al artículo publicado por el señor Luis Eduardo Garzón en su edición 142: "¿Reforma laboral o una política de empleo?", en el cual el señor Garzón afirma categóricamente que los trabajadores del sector de la construcción carecen de protección social y de garantías frente a los riesgos. Esto refleja desconocimiento o quizá es un artificio de campaña electoral, pues tengo cómo demostrarle que una empresa como ConConcreto, reconocida nacionalmente y en la que tengo el orgullo de prestar mis servicios hace 15 años, garantiza a todos y cada uno de sus trabajadores, bien sea contratados directamente o por intermedio de subcontratistas, la afiliación a todo el sistema exigido por la ley 100, es decir, salud, riesgos profesionales, pensiones, cesantías y parafiscales como el Sena, el ICBF, FIC, cajas de compensación, en fin.



No suena correcto, entonces, incluir dentro del mismo costal a todas las empresas del aporreado sector de la construcción.



Félix Tabares J. Ingeniero civil, Medellín

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.