| 7/1/1995 12:00:00 AM

CARVAJAL IMPORTA

En la edición 25 de su prestigiosa revista, en el artículo "Los computadores importan", aparecen las cifras correspondientes a Carvajal Computadores en forma equivocada; las cifras del año 1994 corresponden a 1993 y las de 1993 corresponden realmente a las de 1994, habiéndose dado un crecimiento del 51.5% en vez de un decrecimiento del 34% como figura en el artículo.

De otra parte, quisiera hacer la precisión de que cuando en ese mismo artículo se habla de participación de mercado de las empresas, esto no corresponde a la verdad pues Carvajal Computadores, como muchos otros de los que allí figuran, vendemos equipos Compaq que compramos, ya nacionalizados en Colombia, a Compaq Computer de Colombia. Simplemente para su información, en 1994 compramos a Compaq más de US$3 millones.



Pedro C. Cabrales, gerente Carvajal Computadores



R/ Las importaciones de Carvajal para 1994 están divididas en las realizadas por Carvajal S.A. y Carvajal Computadores. De ahí la distorsión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?