| 10/4/2003 12:00:00 AM

Cartas

Queremos felicitar a todo el equipo de Dinero por la celebración de sus primeros 10 años de actividad periodística. En Almacenes Exito, nos sentimos muy orgullosos de presenciar este aniversario, pues en tan corto tiempo la revista se ha consolidado como punto de referencia para el mundo económico, al presentar noticias, tendencias y reflexiones que ayudan al desarrollo del sector productivo del país. Dinero se ha caracterizado por realizar una seria labor de análisis de los hechos que han marcado el devenir económico de Colombia y del mundo. Además, los lectores siempre encontramos en sus páginas calificadas opiniones de expertos en temas de economía, finanzas, administración y gestión empresarial.

Vale la pena destacar igualmente la labor de promoción de nuevas empresas e ideas productivas, por medio del concurso que premia a los nuevos talentos gerenciales del país. Esperamos que Dinero cumpla muchos años más al servicio del país.



Gonzalo Restrepo Vélez, presidente de Almacenes Exito

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?