| 7/7/2006 12:00:00 AM

Aclaraciones

En la pasada edición apareció ilustrada la camioneta Toyota 4Runner con una foto de la Toyota Prado. Presentamos disculpas a los lectores.
En relación con la edición de las 5.000 Empresas, nos permitimos hacer las siguientes aclaraciones:
Se omitió la información referente a Upsistemas, organización nacional dedicada a la integración de soluciones llave en mano para infraestructura tecnológica. Esta empresa se ubica en el sector de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en el subsector de Tecnología, y por sus ventas de $24.479 millones en 2005 ocupa el lugar 23.
A su vez, la compañía Linalca S.A., que apareció en el ranking del sector de Comercio al por menor de otros productos, debe ubicarse en el sector de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, en la subcategoría de Computadores - Productores y Distribuidores de Software. Por sus ventas, que el año pasado fueron de $8.638 millones, ocupa el puesto 13 de este sector.
En el sector de la Construcción, en la categoría de Acondicionamiento y Terminación de Edificios aparece Inm. Mazuera, en el puesto 17. La razón social que debe figurar es Amarilo S.A.
Omnilife de Colombia, que aparece clasificada en el sector de productos farmacéuticos con ventas por $115.001 millones el año anterior, pertenece al sector de alimentos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?