| 8/1/1995 12:00:00 AM

ACLARACIÓN

En su edición número 26 correspondiente al mes de julio de 1995, en su artículo titulado Las 200 Industriales, aparece Coltejer S.A. con un patrimonio de $37.355 millones lo que arroja un índice de endeudamiento del 93.6% ubicándose en el puesto No. 2 como empresa con alto endeudamiento en el país. Queremos aclarar que esa información no corresponde a las cifras de los estados financieros de la empresa a diciembre 31 de 1994, como se puede constatar en la información publicada y enviada a los diferentes organismos oficiales entre ellos la Superinendencia de Valores. Las cifras correctas son: Patrimonio $388.267 millones, indice de endeudamiento 34.0% en lugar de 93.6%; posición por patrimonio 5° en lugar del 81. Esperamos que las cifras sean rectificadas a fin de que la opinión pública sea informada correctamente.

Alfredo Hernando Osuna, vicepresidente Finanzas y Contraloría, Coltejer. R/Tienen toda la razón. Pedimos disculpas por tan lamentable error que es de nuestra entera responsabilidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?