A pesar de la crisis

| 6/22/2001 12:00:00 AM

A pesar de la crisis

El país no necesita más mentiras de un gobierno que viene prometiendo el cielo y la tierra desde que se posesionó; lo que realmente necesita es un esfuerzo conjunto de los empresarios, el gobierno y los sindicatos para poder sacar a flote esta economía tan aporreada.



Los empresarios, a mi manera de ver, deben comenzar a ceder un poco en sus pretensiones frente al salario. ¿No ven que la única manera de que sus empresas sigan sobreviviendo es logrando que aquellos que consumen, lo hagan?



No creo que sea mucho pedir un aumento real en el ingreso que es percibido por nosotros, cuando lo que van a recibir es mucha gente comprando sus productos y generando economías de escala en sus compañías, lo cual permitirá mayores ingresos.



La economía no se reactiva con quejas de la mala situación que estamos viviendo, sino con un esfuerzo conjunto de todos y cada uno de nosotros. Queremos recuperar las ganas de seguir trabajando por un país que todavía cree en el capital humano. Por eso, debe ser mucho más fuerte, a fin de que todos empecemos a recibir lo que verdaderamente es justo y recompense el trabajo realizado.



Henry Andrés Giraldo, estudiante de Comercio Internacional

Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.