| 9/1/1997 12:00:00 AM

Yolanda Bozzi

Yolanda Bozzi
Presidente

Fiduciaria del Comercio




El mes pasado, participó en la organización del martillo para la venta de Ahorramás, proceso que se realizó por intermedio de las Bolsas de Bogotá, Medellín y Occidente. El valor total de la transacción fue de $118.609 millones. Con anterioridad, lideró la consolidación del Fondo Común Ordinario Unir, cuando éste se trasladó del Banco del Comercio a la Fiduciaria. Este fondo se caracteriza por ser de personas naturales y Bozzi ha trabajado para mantenerlo en los primeros puestos en rentabilidad y tamaño.



En cuanto a la Fiduciaria, orientó la compañía hacia el manejo de fondos de inversión de capital extranjero y desarrolló productos como fiducia pública, de garantía y de administración. En este último campo, apoya procesos de reestructuración de pasivos, acuerdos preconcordatarios y en general, desarrollo de proyectos de toda naturaleza. En fiducia pública, administra en consorcio el impuesto al consumo de productos extranjeros.



Nació en Bogotá, el primero de marzo de 1956. Casada, tiene una hija. Bachiller del colegio La Presentación de Cartagena (1972), es economista de la Universidad de Cartagena (1979).



Empezó su carrera laboral en 1979 como economista de la Superintendencia Bancaria, seccional Cartagena. En 1981, viajó a Bogotá a la oficina económica y luego fue nombrada jefe de la sección de establecimientos de crédito de la división de revisión (1983). Fue jefe encargada de la división de Corporaciones (1984) y jefe de la división de vivienda (1985-87). En 1987 se vinculó a la Fiduciaria La Previsora como subgerente comercial y financiera. En 1989, la nombraron directora de inversiones financieras del Banco del Comercio. Desde 1992 es presidente de la Fiduciaria del Comercio.



Pertenece a las juntas directivas de Leasing Porvenir y Comercializadora Almaviva, y es suplente en Almaviva Almacenes Generales de Depósito.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.