| 9/1/1997 12:00:00 AM

Vivian Parra

Vivian Parra
Directora de Fábrica

Cervecería Calle 22B (El Litoral)




Pertenece a la generación de jóvenes ejecutivos que se han formado en los programas de entrenamiento de Bavaria. Cuando era estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana, fue seleccionada para el programa de futuros profesionales del grupo y, al poco tiempo de egresar, la llamaron al proyecto de futuros ejecutivos.



Parra es la segunda mujer en estar al mando de una cervecería en la organización. La primera fue Olga Lucía Jacobs, que hace tres años tuvo a su cargo la Cervecería de Manizales y hoy es la directora de Mercados Especiales de Bavaria. La Cervecería Bogotá Calle 22B era la antigua Cervecería El Litoral que, a raíz de un proceso de reorganización, quedó convertida en una planta de Bavaria. Sin embargo, la dirección de esta fábrica es un puesto clave, ya que es la segunda más grande en producción de la compañía.



Nació en Barrancabermeja, el 2 de abril de 1971. Soltera. Es bachiller del Sagrado Corazón (1987) e ingeniera industrial de la Universidad Javeriana (1993).



Entró a Bavaria en 1993 como analista técnico de costos. En noviembre de ese año la llamaron al programa de Jóvenes Ejecutivos. En 1994 la nombraron jefe del departamento de análisis financiero y laboral de Bavaria. Desde el 21 de julio de 1997 es gerente de la Cervecería Bogotá Calle 22B.



Cuando estuvo en Bavaria, participó en la valoración económica de las convenciones colectivas de las empresas cerveceras.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.