| 12/7/2006 12:00:00 AM

Telefónica Móviles Colombia - Movistar.

Telefónica Móviles Colombia - Movistar.
Desarrollo
Un gran número de quienes entran por prácticas universitarias o por el Sena, es enganchado de acuerdo con la disponibilidad de vacantes. La capacitación abarca aspectos académicos y personales. Se cuenta con planes de sucesión para los reemplazos de los cargos directivos.

Equilibrio hogar-trabajo
Se mantiene la política de compensación de tiempo para quienes deban trabajar durante los fines de semana o festivos. La empresa apoya la reubicación de las familias de quienes deben desplazarse por largas temporadas o indefinidamente a otros lugares.

Transparencia en procesos
La rotación de personal es casi nula. Ascensos, premios y sucesión de cargos directivos son pasados por filtros en cada nivel, incluso en el regional. Los logros de capacitación o laborales se consignan en sistemas centrales de cómputo, que guardan un historial.

Reconocimiento
Los salarios son muy buenos según el promedio del mercado en el sector. Sin embargo, se enfocan en que con la capacitación y formación, los trabajadores ganen herramientas adicionales y les generen valor. De acuerdo con los cargos, hay remuneración variable.

Liderazgo
Busca contar con personas automotivadas y proactivas. Por esto, con la guía "Agenda de liderazgo", lleva a cada miembro del equipo a conocer lo que debe hacer y lo que puede hacer más allá de su papel.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.