| 4/5/2002 12:00:00 AM

Team - Estrategía de calidad

Team - Estrategía de calidad
En 1999, arrancó uno de los modelos de alianza más interesantes de los últimos años. Acegrasas, Grasas S.A., Fagrave y Gravetal especializaron sus plantas para generar mayores economías de escala, tener menores desperdicios y alcanzar mayor eficiencia y productividad. Para garantizar el funcionamiento de esta producción y su estrategia, la firma Team está al frente de la alianza. Además de encargarse de las compras y negociaciones con los proveedores, de las relaciones con el sector financiero, de la logística, producción y ventas, también desarrolla la estrategia y gestión de las marcas, como aceites Gourmet, Girasoli, Oliosoya y Z; o margarinas como Campi, Lolita, Dagusto y La Buena.



Su principal estrategia es la calidad. Es decir, Team es el estratega y las productoras garantizan que la promesa de calidad de Team se cumpla.



La imagen de la alianza se ha venido consolidando en los mercados interno y externo. "La marca Team es muy importante para nuestros clientes, tanto de consumo final, como los industriales o, incluso, los canales. Refleja solidez, seriedad, cumplimiento, oportunidad en las entregas, innovación, desarrollo de productos, tecnología e inversión", afirma Mauricio Campillo, presidente de la alianza. Ahora, para cumplir sus postulados de calidad, Team también avanza en su proceso de certificación de calidad, como compañía de estrategia y de gestión.



Para reforzar su capacidad estratégica y de servicio, Team decidió ampliar su portafolio con la representación de los aceites Carbonell de España y los productos de panadería Rich, de Estados Unidos, cuyo manejo, según Campillo, les da un soporte adicional en confianza a la alianza y a sus clientes.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.