| 12/7/2006 12:00:00 AM

Suratep.

Suratep.
Desarrollo
Involucra tres áreas: Formación —acciones encaminadas al mejoramiento continuo y al desarrollo y desempeño de los empleados—; plan de carrera —para retener empleados y contar con cuadros de reemplazo, que permitan luego formarlos y desarrollarlos—; y gestión de desempeño —se evidencia el cumplimiento de los indicadores—.

Selección
Originada una vacante se convoca a las personas con el perfil requerido para el cargo y todos los empleados pueden aplicar. Se da prioridad al candidato interno en la elección final, dado que conoce la realidad del negocio, está fidelizado con Suratep y hay una validez muy objetiva de su desempeño.

Reconocimiento
Todos los empleados tienen definido su norte con unos indicadores de resultado y una evaluación e identificación de brechas de sus competencias para lograr esos resultados. Con su jefe, cada uno define los planes de desarrollo.

Equilibrio hogar-trabajo
La cultura de la compañía se basa en la filosofía de lograr un equilibrio entre lo personal y lo laboral, a partir de estrategias como creación de espacios de formación sobre proyección de vida, mejoramiento personal, familiar, laboral y social.

Comunicación
Se fomenta una comunicación participativa con el desarrollo de grupos primarios, comunicación directa con el líder inmediato, retroalimentación por parte del líder en acuerdos de desempeño, entrega de resultados de la compañía y socialización de la planeación estratégica.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.