| 12/7/2006 12:00:00 AM

Suramericana de Seguros

Suramericana de Seguros
Desarrollo
Se abren espacios para darles a los empleados más responsabilidades con mayor compensación económica y por medio de un desarrollo intelectual, donde puede acceder a programas de capacitación y becas.

Equilibrio hogar-trabajo
Cada uno de los empleados tiene el derecho de cuadrar su horario de común acuerdo con su jefe inmediato para poder disponer de tiempo libre con su familia. Además, hay actividades de integración donde pueden asistir acompañados de sus familias.

Transparencia
Las convocatorias para acceder a alguna beca son abiertas en la compañía. Se evalúan competencias, tiempo en la empresa, compromiso social y desempeño, entre otros. Cada uno tiene el derecho a aplicar basado en los prerrequisitos exigidos por el programa.

Reconocimiento
Los empleados sobresalientes son reconocidos por el modelo de remuneración por desempeño y resultados y, a su vez, tienen la posibilidad de acceder a programas de formación, siendo este último un criterio en la asignación de becas.

Responsabilidad social
El trabajo de la compañía en este tema no solo es asumido por ella, sino que la extiende a cada uno de sus empleados generando motivación para que cada uno sea parte en planes de voluntariado donde no siempre se espera un aporte económico, sino que proporcionen parte de su tiempo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.