| 9/1/1997 12:00:00 AM

Sol Beatriz Arango

Sol Beatriz Arango
Coordinadora Planeación Corporativa.

Compañía Nacional de Chocolates




Tiene el reto de sacar adelante un cargo nuevo en la compañía. Si bien asumió sus funciones apenas el mes pasado, Arango participó en proyectos importantes para el Sindicato Antioqueño cuando estaba en Noel. Formó parte del grupo que diseñó e implementó el plan de desarrollo para esta industria alimenticia, así como su expansión geográfica al mercado venezolano. Además, participó en el programa de diversificación en panadería en conjunto con el grupo Bimbo, de México.



Nació en Medellín, el 4 de octubre de 1961. Casada, tiene dos hijos. Bachiller del colegio Gimnasio Los Pinares de Medellín (1978). Ingeniera de producción de Eafit con matrícula de honor (1985). Tiene un posgrado en finanzas en Eafit (1992) y uno en gerencia estratégica de Pace University (1997).



En 1987 se vinculó a Susaeta Ediciones como directora de producción. En 1987 la nombraron directora financiera. En 1992 entró a trabajar a Industrias Alimenticias Noel como directora de planeación financiera. En 1993 la promovieron a jefe de la unidad de planeación corporativa y en 1994 a vicepresidente financiera y de sistemas, cargo que ocupó durante dos años. Desde agosto de 1997 es coordinadora de planeación corporativa de la Compañía Nacional de Chocolates.



Antes de irse al exterior a estudiar, pertenecía a las juntas directivas de Frigorífico Suizo, Bimbo de Colombia y Suramericana de Valores.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.