| 12/7/2006 12:00:00 AM

Protección

Protección
Desarrollo profesional
Busca la formación y desarrollo integral de su personal con programas como Líderes Activos, que han formado más de 220 personas como gestores del talento dentro de la organización. 6 de los 8 gerentes han sido promovidos desde otros cargos de la organización.

Equilibrio hogar-trabajo
Se motiva a las personas a que hagan este balance. Se brindan horarios flexibles y actividades recreativas, deportivas y familiares. La organización está presente en los momentos de calamidad y en las fechas especiales con más días de licencias y otros reconocimientos.

Imparcialidad en procesos
Los procesos y políticas están por escrito, siendo visibles para la organización. Todas las personas tienen oportunidad de crecimiento. De hecho, el 70% de los empleados ha cambiado de cargo en su historia en Protección. Tan solo en el último año, 182 personas fueron promovidas, para un índice de promoción alrededor del 68% en 2005.

Reconocimiento
Desde 2005, hay esquemas de compensación por resultados y bonos anuales por el cumplimiento de sus metas de desempeño para la estructura administrativa y están buscando ampliarla a los jefes de departamento y gerentes. El área comercial siempre ha funcionado así. Se otorgan créditos y servicios de seguros y salud gratuitos o con bajas tarifas con empresas del grupo.

Cultura organizacional
Desde su ingreso, los empleados conocen la cultura de la empresa. Construyó la marca "Gente Protección Cultura de Vida", para que todos ellos compartan los mismos valores de la organización.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.