| 9/1/1997 12:00:00 AM

Olga Lucía Herazo

Olga Lucía Herazo
Vicepresidente Comercial

Corporación Financiera Colombiana




Aunque lleva menos de un año en la Corporación, ha logrado imprimirle un dinamismo comercial que se refleja en las cifras. En noviembre de 1996, cuando asumió la vicepresidencia, la cartera de la entidad era de $230.000 millones. Actualmente, este indicador está en $300.000 millones y las proyecciones indican que durante 1997 crecerá un 51% frente al año pasado.



La consigna ha sido la creatividad y satisfacer las necesidades del cliente. Por esta razón, el equipo de Herazo está permanentemente diseñando servicios financieros a la medida del cliente y reforzando una cultura de servicio en toda la organización. El reto a mediano plazo es consolidar la imagen corporativa de Corficolombiana y lograr que se la identifique como parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.



Nació en Bogotá, el 20 de enero de 1965. Casada, tiene dos hijos. Bachiller del colegio La Presentación (1980), es ingeniera civil de la Universidad Javeriana (1986). Cursó el programa de Alta Gerencia del Inalde (1995).



Su mayor experiencia ha sido en el sector cementero y concretero. En 1987 se vinculó a Concretos Bogotá como ingeniera de servicio y más tarde como jefe de programación. En 1990 la nombraron directora comercial. En 1992 entró a trabajar a Industrias e Inversiones Samper como gerente comercial. En este cargo, coordinó un cambio en el sistema de distribución de la compañía, que pasó de distribuidores a franquicias y, más tarde, a una entrega directa. Desde noviembre de 1996 es vicepresidente comercial de la Corporación Financiera Colombiana.



Pertenece a la junta directiva de Corficolombiana.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.