| 4/5/2002 12:00:00 AM

Meals - Nueva cara

Meals - Nueva cara
Durante dos años, Meals de Colombia estuvo preparando el cambio en el logo de su principal marca: Crem Helado. En diciembre pasado, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva imagen, que rescata los valores de diversión y cremosidad que tiene la marca. Además, se tomó la decisión de incluir por primera vez un slogan, para que la marca deje algo más que su imagen. La frase "Siempre una delicia" busca darle permanencia a la marca.



La estrategia para mantener la marca Crem Helado se concentra en innovación, investigación permanente sobre los gustos del consumidor, distribución y publicidad. "La vigencia de la marca está dada por la innovación y la cantidad de noticias que genere sobre sí misma. Ese nivel hace la diferencia y logra que la marca sea conocida", explica Mario Niño, gerente de mercadeo de Meals.



Constantemente, la firma está haciendo lanzamientos, al punto de que el portafolio de Crem Helado lo componen 32 productos, cuyos pilares son Polet, Aloha, Capricho, Cremoletta y Heladino. La compañía les da a estos productos un apoyo permanente en publicidad, mientras que a los demás les hace fuerza en el lanzamiento pero luego deja que se mantengan solos.



La marca Crem Helado se refuerza en cada comercial de televisión, porque siempre se usa al final, como cierre del mensaje, sin importar el helado que se esté publicitando.



Meals también maneja las marcas Country Hill y Yoplait, pero el mayor esfuerzo está en helados, donde concentra entre el 60 y el 65% de su inversión publicitaria.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.