| 9/1/1997 12:00:00 AM

Mary González

Mary González
Directora departamento impuestos Coltejer

Asesora tributaria empresas Organización Ardila Lülle




Es la encargada de manejar eficientemente los impuestos en las empresas de la Organización, y de que se tenga en cuenta el impacto que la carga tributaria tendrá sobre los negocios desde el planeamiento de los mismos.



De ella depende que las empresas cumplan sus obligaciones en forma adecuada, para evitar costos extra, como el pago de intereses o un pago mayor al que estipula la ley.



Así mismo, está pendiente del giro que toman las normas tributarias, que en los últimos años han cambiado constantemente, y de mantener actualizadas a las compañías en las modificaciones que se presenten.



Nació en Acevedo, Huila, el 25 de julio de 1952. Casada, tiene tres hijos. Bachiller del colegio María Auxiliadora de Huila (1968), es abogada de la Pontificia Universidad Bolivariana (1979). Tiene una especialización en derecho civil y comercial en esa misma universidad (1990).



En 1984 se vinculó a la Administración de Impuestos de Medellín, como abogada de la división de recursos tributarios. En 1987 la nombraron jefe de la división de recursos y en 1988 jefe de la división jurídica. Ese mismo año la designaron como subadministradora de grandes contribuyentes. En 1990 ingresó a Coltejer como directora del departamento de impuestos. Desde 1995 trabaja medio tiempo en la textilera, y medio en otras empresas de la Organización Ardila Lülle, como Coltefinanciera, Centro Coltejer, Papelsa, Textiles Rionegro y Somerca.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.