| 9/1/1997 12:00:00 AM

Marcela Carvajalino

Marcela Carvajalino
Directora administrativa

Cervecería Aguila




Coordinó la implementación de un programa de capacitación integral para los trabajadores de la compañía, por el cual se les brinda una formación técnica y la oportunidad de crecimiento personal, para aumentar la calidad del trabajo y el nivel de vida del trabajador y su familia.



El objetivo de este programa es el fortalecimiento del recurso humano, como elemento fundamental en el desarrollo de la empresa, a fin de que enfrente los cambios tecnológicos y dé respuesta a las necesidades del mercado. Su reto consiste en culminar el programa de mejoramiento laboral, para que la empresa pueda contar con un equipo de trabajo comprometido, que tenga un conocimiento integral del negocio y disposición de servicio.



Nació en Barranquilla el 2 de septiembre de 1966. Casada, no tiene hijos. Es bachiller del colegio La Enseñanza de Barranquilla (1983) y abogada de la Universidad del Norte de Barranquilla (1988). Actualmente cursa un posgrado en Negociación y Manejo de Conflictos en la Universidad del Norte.



Ha trabajado siempre en Cervecería Aguila, donde ha sido abogada del departamento jurídico (1989-93), secretaria general y jefe del departamento jurídico (1993-95) y desde 1995, directora administrativa.



Pertenece a la junta directiva de Inversiones Cerveceras Aguila.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.