| 9/1/1997 12:00:00 AM

Luz Marina Wolf

Luz Marina Wolf
Vicepresidente financiera

Industrias Alimenticias Noel




Participa en el redimensinamiento que desde hace cinco años viene realizando la compañía. El objetivo es darle a Noel más competividad para convertirla en una empresa global. Desde esta perspectiva, aumentaron el portafolio con nuevos productos y se han realizado cambios en prácticamente todos los diseños de empaques, ajustándolos a las tendencias mundiales.



En golosinas, intervino en el diseño y lanzamiento de la marca "paraguas" Dragus, que no sólo cubrirá todos los productos de la línea, sino que es la primera marca global de alimentos que existe en el país. En carnes frías, se fortaleció la marca Zenú con nuevos productos.



Cuando estaba en Cadenalco, Wolf también formó parte del equipo que diseñó e implementó el proceso de cambio y reestructuración de toda la cadena, con el diseño de los Superley y Superkids.



Nació en Medellín, el 20 de octubre de 1954. Casada, tiene tres hijos. Bachiller del Colegio María Auxiliadora, es ingeniera industrial de la Universidad Nacional sede Medellín (1980). Su tesis obtuvo grado meritorio.



Entró a trabajar a Cadenalco en 1970 como analista del área de investigación de mercados. En 1981 la nombraron jefe del área de investigación de mercados; en 1986, jefe del área de servicio al cliente y en 1987 jefe de la división de mercadeo. Desde 1992 es vicepresidente financiero de Industrias Alimenticias Noel.



Pertenece a las juntas directivas de Litoempaques, Proveg y Dulces de Colombia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.