| 9/1/1997 12:00:00 AM

Luz Angela Villegas

Luz Angela Villegas
Asistente presidencia

Coltejer




Participó activamente en la puesta en marcha de la resolución 33 de 1984, que permitió la conversión de deuda extranjera por moneda nacional en Coltejer.



Actualmente está a cargo del programa de conmutación de pensiones de jubilación, que lleva a cabo la compañía. El objetivo es trasladar los pensionados que tiene Coltejer al Instituto de Seguros Sociales. Ya obtuvieron el permiso del Ministerio de Trabajo para realizar este cambio y definieron las fórmulas financieras para llevarlo a cabo. Ahora están a la espera de que se produzcan los primeros traslados.



Villegas también ha representado a la empresa en las negociaciones de libre comercio en el Grupo Andino, el Grupo de los Tres y Mercosur.



Ha sido asistente en las presidencias de Adolfo de Greiff, Tulio Arbeláez, René Gómez y Ricardo Mejía.



Nació en Medellín el 4 de diciembre de 1953. Casada, tiene dos hijos. Bachiller del Colegio María Auxiliadora (1970), estudió ingeniería administrativa en la Universidad Nacional (1976). Tiene un posgrado en mercadeo en Eafit (1984).



Lleva 20 años trabajando en Coltejer. En 1977 entró como analista dos al departamento de presupuesto, donde permaneció cuatro años y medio y llegó a ser su directora. Entre 1980 y 1982 fue asistente de la vicepresidencia ejecutiva. En noviembre de 1982, la nombraron asistente de presidencia.



Pertenece a las juntas directivas de Puresa y Cipreses de Colombia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.