| 2/15/2008 12:00:00 AM

La imagen

La imagen
Los productos asociados al cuidado de la imagen de los niños están en pleno auge. Desde el vestuario hasta el corte de pelo, el champú, el desodorante y el gel para mantener el peinado, los niños están cada vez más pendientes de su arreglo personal y la imagen que proyectan.

En Carrefour, por ejemplo, hay líneas de productos importados (incluidas algunas marcas propias) de aseo personal para niños que incluyen geles, desenredantes, rinses, fijadores  y antitranspirantes que tienen abundante demanda.

Un servicio que ha encontrado amplia respuesta del público es el de las peluquerías sofisticadas para niños. Antonio Lozano, de Norberto Peluquerías, decidió crear un sitio especial para atender a los niños. El local tiene unos 150 m2 cuenta con casa de muñecas, juegos electrónicos, túneles, piscinas de pelotas en combinación con ambientes que cambian cada seis meses.
 
El salón recibe unos 4.000 niños al mes. Les ofrecen cortes de cabello, tratamiento capilar, pedicure, manicure y maquillaje. Los precios oscilan entre $15.000 y $25.000. “No es un negocio fácil. Se requieren inversiones permanentes para ofrecerles a los niños diferentes escenarios y una decoración que se moderniza por lo menos dos veces al año para mantener la expectativa de los clientes”, dice Lozano
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.