| 9/1/1997 12:00:00 AM

Isabel Cristina Berlinghieri

Isabel Cristina Berlinghieri
Gerente banca personal

Coltefinanciera




Lideró el proyecto de lanzamiento de la tarjeta de crédito exclusiva para textiles y confecciones de la compañía, y su posterior conversión al sistema Visa en 1993. Actualmente, Coltefinanciera tiene 40.000 tarjetahabientes.



Participó en el proyecto de lanzamiento de la tarjeta débito que se hará este mes y en el programa de colocación del producto, que busca tener 5.000 tarjetas en el mercado al finalizar diciembre. Este nuevo producto de la compañía pertenece al sistema Visa Electron y puede ser utilizado tanto en cajeros automáticos como en compras nacionales e internacionales. La compañía busca con esta ampliación de portafolio ofrecer un servicio integral al cliente y en esta tarea Berlinghieri ha jugado un papel destacado.



Nació en Medellín el 5 de febrero de 1957. Casada, tiene un hijo. Bachiller del colegio María Auxiliadora (1974), es administradora de empresas de Eafit (1980).



Toda su vida profesional ha estado vinculada a Coltefinanciera. Fue asistente de gerencia de la oficina de Oviedo (1982), gerente de la oficina principal (1983) y directora comercial de tarjetas de crédito (1987). Desde 1995 es gerente de banca personal.



Pertenece a la junta directiva de Coltefinanciera.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.