| 12/7/2006 12:00:00 AM

Interbolsa

Interbolsa
Desarrollo
La estructura de esta compañía es diferente a las de consumo masivo. Por una parte, el área comercial —los traders— tienen un trabajo similar y depende de su experiencia y habilidad para aumentar sus ingresos. Frente a las áreas operativas y de soporte se hacen programas de acompañamiento, capacitación, definición de perfiles y necesidades de promoción.

Equilibrio hogar-trabajo
Desarrolla programas que garanticen un balance entre la vida y el trabajo de los empleados. Crea espacios para actividades recreativas, momentos de esparcimiento, distracción y entretenimiento, para compartir con las familias o solo con los compañeros de trabajo.

Transparencia en procesos
Cuando se presenta una vacante, se hacen convocatorias abiertas. Mínimo se requieren 5 personas para competir por un cargo. Si internamente no se tienen, se buscan afuera.


Reconocimiento
Tiene el Club de la Excelencia, que reconoce e incentiva los aportes que han sido valiosos y los logros que motivan al personal.

Retroalimentación
Esta es una de las tareas más importantes, porque facilita el enriquecimiento de los procesos internos, tanto que en el Club de la Excelencia uno de los premios está enfocado a la innovación, con ideas que generen valor a la compañía.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.