| 11/15/2005 12:00:00 AM

En ascenso

Ascensores Andino se expande en México.

En ascenso
"El mercado de México tiene una tendencia de crecimiento muy grande; estimamos que en muy poco tiempo la demanda de ascensores va a ser el doble de la actual, porque ellos hasta ahora están comenzando a construir en altura, y esta tendencia de la construcción es muy marcada", explica Rodrigo Villa, gerente de Coservicios. En noviembre de 2004, esta empresa estableció una sociedad en México para vender productos de su marca Ascensores Andino y desde diciembre lleva más de 70 equipos vendidos. Los resultados son bastante satisfactorios por las características del producto.

Ascensores Andino se ha visto obligado a posicionar una marca, compitiendo con gigantes internacionales como Mitsubishi y Otis. Para darles confiabilidad a sus productos y ganarse la confianza de sus clientes, cumple todas las certificaciones internacionales.

Además, en muchos casos lleva a los clientes potenciales a conocer su fábrica en Medellín. Así convenció a su cliente principal, la constructora mexicana Geo, que ha comprado casi la mitad de los ascensores que ha vendido Andino en México.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.