| 12/9/2008 12:00:00 AM

Elementos diferenciadores

Productos Roche S.A. es una filial de la farmacéutica Roche, que se destaca en el mundo por ser investigadora de productos farmacéuticos. En Colombia se dedica a la comercialización de dichos productos.

Elementos diferenciadores

Demografía

- 49% de los colaboradores tiene formación académica universitaria en comparación con un 25% de las demás organizaciones del mercado.

- Los colaboradores de menos de 25 años consideran que en la organización se comunica de forma clara y oportuna la información importante.

- Las personas con más de 11 años laborando en la organización valoran el hecho de poder recibir un reconocimiento por el esfuerzo extra y los logros alcanzados.


Lo que los líderes encuentran más llamativo

- El reconocimiento que reciben las personas por el esfuerzo extra y los logros alcanzados en su trabajo.

- La posibilidad que tienen los colaboradores de expresar sugerencias y opiniones, así como de tener un papel activo en la toma de decisiones que afecten su trabajo.


Lo que las mujeres encuentran más llamativo

- Consideran llamativo el hecho que los líderes sean personas que demuestran integridad y consistencia entre las palabras y los hechos.

- El reconocimiento que reciben los colaboradores por el buen desempeño y esfuerzo extra.

- El interés de la organización porque los colaboradores participen en la toma de decisiones sobre asuntos importantes que afecten su trabajo.


Cultura organizacional

- El orgullo que sienten los colaboradores con los logros obtenidos por el equipo de trabajo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.