| 2/20/2009 12:00:00 AM

El nuevo socio

SEAF Colombia, entidad pionera en la constitución de fondos de capital privado en el país, apoya el crecimiento de Andrés Carne de Res.

El nuevo socio

A principios de 2007, Small Enterprise Assistance Funds (Seaf) Colombia, anunció inversiones por US$2 millones en Refinancia S.A., una empresa colombiana especializada en compra y administración de cartera vencida y en ofrecer soluciones financieras para rebancarizar a personas con mora en su trayectoria crediticia. Desde entonces la empresa ha triplicado sus ingresos y hoy administra una cartera propia de $1 billón de más de 110.000 clientes. Unos meses después, el fondo hizo otra inversión similar en Bodytech. De la mano de este administrador, esta cadena de gimnasios pasó de 21 a 37 sedes e inició un plan de expansión internacional que incluye la apertura este año de por los menos seis gimnasios en Perú.

SEAF Colombia es filial de SEAF, una organización global basada en Washington D.C. dedicada a la administración en mercados emergentes de fondos de capital privado para pymes con marcas reconocidas. La compañía, con más de 20 años de experiencia, tiene más de US$ 500 millones de capital comprometido y más de 275 inversiones realizadas en diversos sectores de 25 países de Europa Oriental y Central, Asia y Latinoamérica.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.