| 2/20/2009 12:00:00 AM

El modelo de Andrés

Más que un restaurante o un sitio para rumbear, Andrés Carne de Res es una experiencia que se refuerza a través de cinco estrategias.

El modelo de Andrés
1. La experiencia: Todo está referido a un ambiente artístico y bohemio con un común denominador en la identidad colombiana. La decoración del restaurante está llena de objetos curiosos con aire de muy usados donde cada uno parece tener vida y significado propio. En Andrés D.C. esta experiencia se va a llevar al tema urbano.

2. Armoniza las impresiones con referencias positivas: El servicio, el involucramiento de los empleados con la experiencia que transmite el sitio, el grupo de 30 actores que interactúa con los clientes a través de una “obra”, la recreación dirigida para los niños, refuerzan la experiencia “andresiana”.

3. Elimina las referencias negativas: el cuidado de los detalles va desde mantener en perfecto estado cada uno de los artículos que hay colgados en el local, hasta ofrecer el servicio de conductor elegido para que los comensales puedan regresar seguros a sus hogares.

4. Recuerdos: los objetos que los visitantes compran como recuerdo ayuda a fijar la experiencia en un nivel emocional, incita a la evocación y genera deseos de repetir.

5. Compromete los cinco sentidos: se busca que la idea de visitar Andrés Carne de Res lleve a los clientes a generar asociaciones con el olor a carne; el picante de las picaditas, el andresiano mojito y el placer del baile.


Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.