| 12/18/2000 12:00:00 AM

Educación en linea.

Educación en linea.
Educación en línea



La apuesta de Aprenda Haciendo es que el contenido educativo en tecnologías de la información por internet es la nueva universidad virtual de informática. Aprenda Haciendo desarrolló un nuevo diseño de instrucción que busca ser interactivo y de poca lectura. La utilización de medios como internet e intranets empresariales permite unas economías de escala y unos costos que hacen mucho más barato el entrenamiento en tecnologías. La gran fortaleza de este nuevo emprendimiento es la metodología de enseñanza que busca ser práctica, dinámica, interactiva y muy sencilla. Con esta propuesta de valor, el proyecto quiere apuntarle inicialmente al mercado latinoamericano de entrenamiento en tecnologías que, según IDC, supera los US$1.200 millones anuales. El mercado de la nueva firma son las empresas de software que deseen popularizar sus desarrollos, las empresas que buscan el entrenamiento rápido de sus empleados y las personas en general con el deseo de actualizarse.



Ficha técnica



Nombre del proyecto: Aprenda Haciendo



Innovación: Un nuevo método de enseñanza de informática y nuevas tecnologías en línea.



Requerimientos de capital: $4.000 millones



Ventas en el primer año: $21.000 millones



Valor presente del negocio: $20.000 millones



El equipo:



Alfredo Hernández, profesional de la informática con más de 20 años de experiencia. Actualmente, dirige las empresas de capacitación especializadas en informática CompuAulas y Conocer.



Guillermo Santos, profesional de la informática por más de 25 años. Ha promovido varias empresas del sector informático en los últimos años y ha ocupado el cargo de gerente corporativo de tecnología de la Casa Editorial El Tiempo.



xb1clase@latino.net.co
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.