| 7/4/2008 12:00:00 AM

Construcción comercial

Construcción comercial

 El boom de la construcción de oficinas, bodegas, centros comerciales, hipermercados y hoteles no se detiene. A los 62 centros comerciales que existen se suman ocho nuevos: Hayuelos (Av.Cali con 26), Portal de la Sabana (Av. Centenario con Zona Franca), Plaza Candelaria (Ciudad Bolívar), Mercurio (Soacha), Altavista (Usme), Portal de Usme (Usme), Metro Recreo (Bosa) y Metro 125 (Cll. 127 con 15).
 En Villa Mayor, al sur de Bogotá, se construye el centro comercial más grande del país con un costo  de $280.000 millones, que tendrá  como almacén ancla al Éxito. Las cadenas siguen en expansión: Exito y Carrefour invertirán más de US$300 millones cada una.
La construcción de oficinas sigue en auge. Colliers afirma que se encuentran listos seis proyectos en construcción de oficinas, los cuales representan 45.000 m2. La inmobiliaria Cáceres y Ferro espera que en ocho años se realicen 65 proyectos más de oficinas. Además, se espera el desarrollo de tres terminales de carga que incluyan parques industriales y áreas comerciales.
También se están construyendo más de una docena de hoteles por parte de cadenas nacionales como BH e internacionales como Estelar, Marriot, Hilton y Hyatt, entre otras.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.