| 9/1/1997 12:00:00 AM

Constanza Sánchez

Constanza Sánchez
Vicepresidente región suroccidental

Banco de Occidente




Maneja una de las cuatro regionales que tiene el banco. La región suroccidental es una de las que tiene mayor participación en el total de depósitos que recibe la entidad.



En los dos últimos años ha estado involucrada en dos grandes proyectos. En primer lugar, el fortalecimiento de la banca oficial, específicamente en el montaje de una serie de productos y servicios para los municipios y departamentos, que han incentivado programas de inversión en obras de infraestructura vial, salud y educación. El otro proyecto es la evaluación continua de encuestas de satisfacción para mejorar el servicio.



Nació en Ibagué, el 31 de marzo de 1959. Casada, tiene una hija. Bachiller del colegio Santa Clara de Bogotá (1976), es economista con especialización en administración de empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino (1982).



Se vinculó al Banco de Occidente en 1983 como profesional en entrenamiento. En 1984 la nombraron subgerente de la sucursal Calle 34 en Bogotá y seis meses después gerente. En 1986 asumió la gerencia de la oficina San Martín. Dos años después se fue a vivir a Cali y fue nombrada gerente regional de comercio exterior de la región suroccidente. En 1989 asumió la gerencia de la oficina principal del banco. En 1993 se vinculó a la Caja Social como gerente regional y en agosto de 1995 regresó al Banco de Occidente como vicepresidente de la región suroccidental.



Pertenece a las juntas directivas de Asobancaria Cali, Almacenes Generales de Depósito del Occidente y Fiduoccidente.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.