| 12/1/1997 12:00:00 AM

Comisión Nacional de Televisión

Comisión Nacional de Televisión
Mucho trabajo, con miles de millones de pesos de por medio y muy pocos contentos al final. Así podrían resumirse los resultados obtenidos por la Comisión Nacional de Televisión durante este año, en el que la televisión colombiana 'dejó los pañales'. La Comisión estableció que la frecuencia para la operación de los canales privados costaba US$95 millones y abrió la licitación para la adjudicación de los canales, que operarán a partir del próximo año. Además adjudicó los espacios que durante seis años se mantendrán en la Cadena Uno y el Canal A. Así mismo reglamentó la operación de Canal Capital, Televisión Regional del Oriente y TV Andina y autorizó las emisiones de Telemedellín, la primera estación local sin ánimo de lucro.



El año entrante se tendrá que concluir el proceso de legalización de las antenas parabólicas, iniciar la reglamentación de los canales locales, así como la de la televisión por suscripción.



Todo indica que no habrá un respiro para Mónica de Greiff, Carlos Muñoz, Jorge Valencia Jaramillo, Alvaro Pava Camelo y Eugenio Merlano.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.