| 12/7/2006 12:00:00 AM

Colombiana Kimberly Colpapel

Colombiana Kimberly Colpapel
Desarrollo
La política de ascenso da prioridad al recurso interno. En la actualidad, el 85% es ocupado por recurso interno. Con los programas de liderazgo, la compañía busca formar a personas competitivas, obsesionadas por la ejecución, centradas en las metas de la compañía y con el compromiso de ser los número uno en el mercado.

Equilibrio vida personal-laboral
Implementación de acciones como la política del apagón: el gerente general corta la energía todos los viernes a las 5:30 p.m. El objetivo es seguir implementando programas que formen no solo profesionales, sino personas integrales.

Imparcialidad en procesos
Hay 16 políticas, de las cuales 14 se han implementado con transparencia y claridad en temas relacionados con los salarios, los bonos y los intercambios de entrenamiento, entre otros. Comunicación abierta entre los gerentes y su equipo de trabajo.

Reconocimiento
Política que busca reconocer a personas que hayan logrado un aporte extraordinario. Para esto, los jefes las postulan y después —por consenso— se eligen. Por otro lado, se reconoce a personas con un comportamiento ejemplar sostenido que son elegidas por la gente. Estas premiaciones se hacen trimestralmente.

Alineación
Por medio de equipos multidimensionales se hacen reuniones entre todos los departamentos de la compañía para elaborar los planes de acción y que cada área entienda el negocio de las otras áreas. De esta forma, todos son responsables de los resultados de la compañía.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.